"¿Quién es esta diva?”: Máximo Menem llenó de elogios a Cecilia Bolocco
Fotografía: Cecilia Bolocco - Máximo Menem

"¿Quién es esta diva?”: Máximo Menem llenó de elogios a Cecilia Bolocco


Por Maria Ruiz | 09 Diciembre 2021 15:38
COMPARTIR

Cecilia Bolocco retornó a las redes sociales tras varios días de ausencia y en una reciente transmisión, la ex Miss Universo mostró algunas prendas de su nueva colección.

Sin embargo, cuando realizaba el live modelando sus prendas y accesorios nuevos, fue interrumpida por su hijo, Máximo Menem. "¿Quién es esta diva?", le dijo mientras veía cómo su madre lucía un vestido nuevo.

"Soy yo, tu mamá", le respondió Cecilia y de inmediato, le consultó si es que le gustaba. Él, por su parte, le dijo: "Qué guapa", recalcando que le gustaba cómo lucía Bolocco.

Lee también: "Es súper cariñoso, cercano, amable con la prensa": Elogian a Máximo Menem en Me Late

"Mira qué lindo", le dice la ex Miss Universo y él le responde que "te estaba viendo en el Instagram". Posterior a ello, se aparece frente a la cámara, saludando a quienes participaban de la transmisión. Incluso le ayudó a su madre, con los comentarios que llegaban. Finalmente se despidió de Cecilia, dándole un cariñoso beso.

El live de Cecilia Bolocco generó múltiples reacciones, donde se le destacó por su nueva colección y también por la repentina intervención de Máximo. Incluso destacaron la buena relación que tienen ambos.

Revisa el live de Cecilia Bolocco.

ETIQUETAS: