Persecución policial dejó 6 detenidos: Habían robado en servicentro
Fotografía: Contexto

Persecución policial dejó 6 detenidos: Habían robado en servicentro


Por Maria Ruiz | 09 Diciembre 2021 09:48
COMPARTIR

Una persecución policial dejó 6 detenidos en Victoria, Región de La Araucanía. En total, se detuvo a 3 hombres y 3 mujeres, que habían robado en un servicentro de la citada comuna.

Acorde a los detalles que entregó Carabineros, "tres hombres y tres mujeres, todos adultos, habían sustraído diferentes especies".

"Por lo cual, gracias al rápido accionar de Carabineros se logra interceptar a estas personas a la altura del kilómetro 654, cruce de Collipulli, logrando recuperar la totalidad de las especies", se precisó, consignó Biobío.

Lee también: Con firma mensual: Dejan libre a hombre que maltrató a hijas por 6 años

Finalmente, se señaló que "los sujetos pasarán a control de detención durante la jornada de mañana, en donde se les aplicarán los cargos correspondientes".

Las víctimas del ilícito fueron los trabajadores de una estación Copec ubicada en el kilómetro 614 de la Ruta 5 Sur. Ellos fueron quienes dieron aviso a Carabineros de la situación.

Una vez que la policía uniformada concurrió al lugar, los sujetos huyeron y tras la persecución que se gestó a raíz de ello, se logró la detención de los 6 individuos.

ETIQUETAS: