Cerrar Publicidad (10s)

El ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, le respondió a Gabriel Boric luego de que anunciara que no estará en su programa "Bad Boys", que transmite por YouTube. Indicó que "de igual manera haremos el programa y desmenuzaremos su plan de Gobierno".

A través de sus redes sociales, el economista reaccionó a la determinación tomada por el abanderado de Apruebo Dignidad y que anunció en "Candidato, llegó tu hora" de TVN.

"Dada la decisión de Gabriel Boric de despreciar nuestra invitación a conversar con nuestra comunidad, haremos el programa de igual manera y desmenuzaremos su plan de Gobierno en detalle y el impacto que podría tener para Chile. Domingo 21:00 hrs", señaló.

Lee también: Gabriel Boric confirmó que no estará en el programa de Parisi

Luego, volvió a reiterar que harán el análisis al plan de gobierno que tiene el candidato. "A pesar de la negativa de Gabriel Boric analizaremos su plan de gobierno de manera DETALLADA y él nos visitará "virtualmente'", precisó.

Por otra parte, también aprovechó sus redes sociales para referirse a lo dicho por Boric en el programa de TVN, donde señaló que tendrá una reunión con adherentes del Partido de la Gente.

En relación a ello, Parisi respondió que "no estamos en contacto ni en conversaciones con él y tampoco con ninguna persona de su comando. Es completamente FALSO".

Cargando más noticias...