Naval prepara su última gran jornada en El Morro
Fotografía: Twitter @CDSNaval

Naval prepara su última gran jornada en El Morro


Por Sabes Deportes | 09 Diciembre 2021 21:42
COMPARTIR

Naval prepara su última gran jornada en El Morro. El equipo de Andy Lacroix sigue trabajando en Talcahuano para dar cierre a la temporada 2020. El club chorero se conformó este año luego de una masiva prueba de jugadores. Posteriormente, con apoyo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, el "Ancla" comenzó a tomar fuerza y ya suma varios partidos amistosos.

Naval ahora apostará al enfrentamiento con Deportes Tomé el próximo sábado, a las 17 horas, en El Morro. El partido contará con una cantidad de público similar al duelo que protagonizaron ante Deportes Concepción, que bordeó las 3 mil personas.

Los dirigidos por Andy Lacroix podrán comprar boletos con un valor a 2 mil pesos, mientras que también por la ticketera habrá una opción para seguir el compromiso a través de streaming. La idea fundamental del conjunto porteño es sumar minutos en cancha, para continuar con la opción de llegar a la Tercera División.

La directiva encabezada por Edógimo Venegas está día a día batallando para llevar al club al sitial de año, donde, incluso, se dio el gusto de pelear en los puestos de avanzada de la Primera B.

"Me elegieron como presidente del club, para mí fue una gran satisfacción como persona y como ex jugador de Naval desde los 11 años. Ha sido un trabajo duro, difícil, pero sí un trabajo que lo hemos hecho con el corazón con mi directiva que es gente joven. Tenemos metas grandes y queremos volver a reencantar al socio y al hincha navalino por todo lo que había pasado ", expresó Venegas en el sitio del club.

Lee también: El Octogonal del Biobío toma forma para el 2022

ETIQUETAS: