Mujer descubrió que pareja se mudó a su casa y la decoraron para Navidad
Fotografía: Pexels.

Mujer descubrió que pareja se mudó a su casa y la decoraron para Navidad


Por Ariela Rios | 09 Diciembre 2021 18:46
COMPARTIR

Un insólito hecho vivió una mujer en el Reino Unido luego de que una pareja se fuera a vivir ilegalmente a su casa mientras ella estaba ausente.

A través de la plataforma de TikTok, Shayna Rice compartió diversos de videos contando lo que ocurrió al regresar a su hogar. 

La mujer contó que decidió pasar a su segunda residencia para buscar el árbol de Navidad que tenía guardado. Sin embargo, al llegar al lugar se percató que parte de la despensa estaba abierta y que varias cajas estaban en el suelo. 

Te puede interesar: Hombre mató a su madre porque no quiso darle dinero

Los vecinos le informaron que durante los últimos días escucharon a una pareja pelear dentro de la casa, pero pensaban que solo era ella y el papá de su hijo. Al regresar al lugar, se dieron cuenta que alguien cambió las cerraduras. 

Por lo anterior, decidieron llamar a la policía, quien forzó la entrada y encontró a la pareja en una de las habitaciones. 

En el video, Rice mostró cómo parte de sus objetos no estaban en el lugar, puesto que la pareja los vendió. Además, la casa estaba decorada con sus adornos de Navidad, acción que habrían realizado los intrusos. 

La policía detuvo a la pareja y los llevaron hasta la comisaría para comenzar una investigación. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: