Los “Transformers” sorprenden a pequeños de Unidad Oncológica Infantil del Sanatorio Alemán
Fotografía:

Los “Transformers” sorprenden a pequeños de Unidad Oncológica Infantil del Sanatorio Alemán


Por Mario Saavedra | 09 Diciembre 2021 18:02
COMPARTIR

Los niños y niñas pacientes de la Unidad Oncológica Infantil del Sanatorio Alemán, recibieron una llamativa y emocionante sorpresa. Los conocidos personajes de “Transformers” los visitaron no sólo de sus coloridos y llamativos trajes, sino también con iluminación, coreografías y regalos.

El momento, en el que también estuvieron los padres de cada uno de los pequeños, se llevó a cabo el pasado martes 7 de diciembre. También estuvieron presentes los integrantes del equipo en el Servicio de Pediatría de la Clínica.

 El doctor Roberto Campos Jeldres, hematólogo oncólogo de la Unidad, destacó que “esta actividad fue organizada junto al tour Menos Bla Más Corazón. Es un proyecto social en apoyo a los niños de oncología infantil en Chile. Nace para dar respuesta a los requerimientos de los pacientes y sus familias, más allá de la quimioterapia y de las necesidades físicas, con una mirada más integral y atendiendo también sus necesidades emocionales”.

En el encuentro los niños compartieron con los personajes, se tomaron fotografías y sus papás agradecieron la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas en el Sanatorio Alemán.

ETIQUETAS: