Los actores que odian el papel que los lanzó al estrellato
Fotografía:

Los actores que odian el papel que los lanzó al estrellato


Por Ariela Rios | 09 Diciembre 2021 21:49
COMPARTIR

Diversos actores de Hollywood se han lanzado al estrellato con un icónico papel, que hasta el día de hoy sus fanáticos admiran. Sin embargo, en ocasiones este personaje suele ser odiado por el mismo actor.

Uno de ellos es Robert Pattinson, quien interpretó a Edward Cullen en la película “Crepúsculo”, reveló que el personaje lo encuentra un poco ridículo y que “entre más leo el guión, más odio a este tipo”. 

Te puede interesar: Revelan quién iba a ser el villano original en “Spider-Man: No Way Home”

La actriz Megan Fox formó parte de la franquicia “Transformers”. En esa instancia interpretó a Mikaela Banes. Pese a que era una saga de acción, la actriz estaba consciente que el público no iría a verla por la actuación. En una entrevista señaló que “no puedo hablar mal de esta película porque me dio una carrera y me abrió muchas puertas (…) pero ellos saben que esta película no es sobre actuación”. 

En 1997, Kate Winslet se convirtió en una reconocida figura por su papel de Rose en “Titanic”. Aunque admite que es muy autocrítica con todas sus películas, la ganadora del Oscar indicó que esta cinta le causa conflicto. Lo anterior, puesto que “en cada escena digo ‘¿De verdad? ¿De verdad hiciste eso?’ Oh Dios mío, incluso mi acento estadounidense, ni siquiera puedo escucharlo, es horrible”. 

ETIQUETAS: