Las celebridades que cobran por una publicación en Instagram
Fotografía:

Las celebridades que cobran por una publicación en Instagram


Por Ariela Rios | 09 Diciembre 2021 22:35
COMPARTIR

Las celebridades están constantemente haciendo publicidad en redes sociales a productos que les gustaría compartir con sus seguidores. Junto con esto, las empresas les entregan una alta cantidad de dinero a los famosos para que promocionen su contenido.

Una de ellas es la empresa Kim Kardashian, quien actualmente cuenta con más de 268 millones de seguidores en Instagram. Medios internacionales aseguran que la influencia recibe cerca de 1,42 millones de dólares por cada post que le patrocinan. 

Te puede interesar: Ex esposo de Mariah Carey informó el lamentable deceso de su hijo

El futbolista Cristiano Ronaldo, es considerado uno de los mejores pagados en la red social. Lo anterior, debido a que en cada publicación patrocinada recibe 1,6 millones de dólares.

La actriz y cantante Selena Gomez tiene más de 270 millones de seguidores y al promocionar algún producto recibe por parte de la compañía cerca de 1,48 millones de dólares.

El actor Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, recibe 1,52 millones de dólares por cada post. Además, según Forbes, el ex luchador es uno de los actores mejor pagados.

ETIQUETAS: