Karen Bejarano terminó en urgencia tras sufrir nueva crisis: "El túnel parece sin salida"
Fotografía: Instagram.

Karen Bejarano terminó en urgencia tras sufrir nueva crisis: "El túnel parece sin salida"


Por Redacción Sabes | 09 Diciembre 2021 10:35
COMPARTIR

La cantante Karen Bejarano sufrió una compleja crisis durante la tarde del miércoles, situación que la llevó a urgencia.

Recordemos que hace algún tiempo la ex "Mekano" transparentó no estar muy bien en el ámbito de salud mental, lo cual aparentemente había superado en el último tiempo, mostrándose de buen ánimo en "El Discípulo del Chef".

No obstante a través de publicaciones en sus redes sociales compartió preocupantes mensajes.

También te puede interesar: Karen Bejarano adhirió a ola de críticas contra Katherine Orellana

"Hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera. Quizás para muchos de ustedes, la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea y hay momentos en los que a pesar de querer vencerlo, no me da el cuero, el corazón y la mente", inició señalando.

Luego continuó: "Hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande".

Bajo este escenario luego reflexionó: "una y mil veces por qué me siguen afectando cosas que ya me han pasado antes... pero lamentablemente no logro aprender. No me cabe en la cabeza ni en el corazón, que sean las mismas personas que significan tanto para mí, las que me siguen dañando el alma. De verdad quiero aprender... necesito aprender".

En este sentido manifestó: "Así no más. Ocúpense de su salud amigos... es lo único que realmente importa. Y el amor de tus incondicionales".

Por último Bejarano expuso su diagnóstico: crisis de ansiedad, lo que acompañó con la canción "Ansiedad" de Francisca Valenzuela.

Aquí puedes ver algunas de las publicaciones:

ETIQUETAS: