Fernández Vial continuará con acento mexicano en 2022
Fotografía: Gentileza Prensa Fernandez Vial

Fernández Vial continuará con acento mexicano en 2022


Por Sabes Deportes | 09 Diciembre 2021 14:30
COMPARTIR

Fernández Vial continuará con acento mexicano en 2022. El "Almirante" está preparando su plantel para la próxima temporada. El equipo será comandado por el técnico Claudio Rojas, quien estará liderando al equipo con el objetivo de volver lo antes posible a la Primera División. La inversión en el club será importante y ya tienen a varios jugadores renovados.

Uno de ellos es Kevin Harbottle, quien estará hasta 2024 en la tienda aurinegra, mientras que Jeriberth Carrasco será el patrón de la zaga y Matías Ávila también es uno de los jugadores que agarró camiseta con Claudio Rojas. La dirigencia también se enfoca en extender vínculos a varios profesionales que participaron el año pasado.

Uno de ellos es Pedro Vargas. El volante mexicano hizo su presentación en la recta final del año y mostró varias cosas importantes en el juego aurinegro. Por ello, la cúpula ferroviaria decidió extender su vínculo con el club por todo 2022.

"Es cierto, llevo poco tiempo acá, pero he generado un vínculo especial con este club. Estoy contento desde que llegué aquí y ahora por saber que continúo en el equipo. Espero que todos tengamos un año excelente. Los objetivos personales y colectivos van de la mano. Estoy feliz, porque tenemos un equipo para competir el próximo año. Vamos a luchar por los primeros puestos", dijo Vargas.

Lee también: Huachipato no retomará las prácticas en el CAP

Además, el mediocampista también manifestó que "soy alguien que dentro y fuera del campo lucha por lo que quiere, por sus sueños. Defender estos colores es el motivo por el que hay que luchar y voy a dar todo en la cancha. Siento que la gente está muy metida con el equipo y con mucho amor a estos colores, eso da alegría porque el 2022 va a estar buenísimo para el equipo".

La misión que deben zanjar todos en Fernández Vial es la situación del capitán Arturo Sanhueza, aunque es casi un hecho que continuará en la institución. También, según se enteró Sabes, están sondeando a varios zagueros centrales para reforzar la zona de seguridad.

ETIQUETAS: