"Es ningunear a un millón de chilenos”: Kast a Boric por no participar en programa de Parisi
Fotografía:

"Es ningunear a un millón de chilenos”: Kast a Boric por no participar en programa de Parisi


Por Maria Ruiz | 09 Diciembre 2021 15:05
COMPARTIR

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, se refirió a la decisión que tomó su contendor de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. Criticó que el abanderado desistiera en participar del programa "Bad Boys" de Franco Parisi.

Al respecto, el candidato republicano sostuvo que "me parece incorrecta la decisión de Gabriel Boric, hace más de una semana había comprometido su asistencia al igual que yo".

"Teniendo claro que uno de los conductores era un expresidenciable y en esa época cuando ambos fuimos invitados, la situación de la pensión de alimentos era la misma que él hoy atribuye para no asistir", agregó.

Luego, el aspirante a La Moneda recalcó que "cuando uno se compromete a algo tiene que honrar la palabra. Y más si uno se quiere convertir en el presidente de la República".

Lee también: Gabriel Boric confirmó que no estará en el programa de Parisi

Bajo ese contexto, Kast subrayó en que Gabriel Boric "comete un error" y apuntó a lo ocurrido con el debate de la Asech, al cual no asistió. "Despreció a las pymes al decir que no iba a asistir a ese debate", señaló.

Por último, el abanderado republicano fue aún más tajante al criticar la decisión de Boric. "Es claramente ningunear a un millón de chilenos que optaron con Franco Parisi", dijo.

"Lamento la actitud de Gabriel, que es reiterativo en este momento, porque no es solamente en este programa, ha sido en distintos programas donde él no asistió. Yo espero que reflexione", cerró.

ETIQUETAS: