El Octogonal del Biobío toma forma para el 2022
Fotografía: Facebook Naval de Talcahuano

El Octogonal del Biobío toma forma para el 2022


Por Sabes Deportes | 09 Diciembre 2021 20:39
COMPARTIR

El Octogonal del Biobío toma forma para el 2022. El campeonato se disputará desde el 15 de enero y la modalidad es que será para jugadores Sub 23 pensando en lo que viene la próxima temporada en la Tercera División. La ceremonia fue realizada en el Palacio de los Deportes en Talcahuano y la duración del campeonato será hasta el 19 de febrero.

En varones, los elencos registrados, hasta el momento, son Deportes Lota Schwager, Naval de Talcahuano, Deportes Tomé, Hualqui, Malleco Unido, Nacimiento, Comunal Cabrero y Club Deportivo CAPE . El campeonato podría recibir a más elencos integrantes de la región, aunque todavía no está ratificada esta situación.

Además, una de las novedades también para la temporada estival, según informó "Area Chica" transmitido por Sabes.cl es que el fútbol femenino también tendrá espacio con la participación de Deportes Lota Schwager, Malleco Unido, República Independiente de Hualqui y Colegio Quillón.

Deportes Lota Schwager verá acción en el octogonal, aunque está a la espera de la ratificación de la sanción de la ANFA. "Este torneo es muy importante para todos. Es importante ayudar a los jóvenes a tener rodaje y que se armen bien para los equipos que están postulando a Tercera División, sirve para ver jugadores, cuerpos técnicos", dijo Christopher Navarro, ex jugador de Hualqui y uno de los integrantes del Comité Organizador.

Lee también: Fernández Vial continuará con acento mexicano en 2022

Además, el ex futbolista dijo también que "este octogonal sirve para los jóvenes, porque se termina el campeonato en la Tercera División y empezamos con este torneo de verano, que servirá para lo que viene en 2022 y servirá a los clubes para prepararse y sumar recursos de cara a los próximos desafíos".

ETIQUETAS: