El error en “Breaking Bad” que los productores dejaron pasar
Fotografía: Netflix.

El error en “Breaking Bad” que los productores dejaron pasar


Por Ariela Rios | 09 Diciembre 2021 21:12
COMPARTIR

A casi 14 años del estreno de la serie “Breaking Bad”, los fanáticos están constantemente revisitando la producción para disfrutar de sus personajes favoritos. 

Pese a que los seguidores de la serie conocen la trama de memoria, durante el último tiempo se han percatado de pequeños errores que han ocurrido en los capítulos.

Uno de ellos ocurrió en la quinta temporada, capítulo 13. En la primera escena del episodio, se ve a Jesse Pikman (Aaron Paul) en la cocina de la casa del agente Hank Schrader. Esto, luego de ser arrestado y escondido para que Walter no lo encuentre. 

Te puede interesar: Marvel desmintió popular teoría de “Hawkeye”

En dicha escena, Hank ideó una farsa para hacer creer que mató a Jesse y así obligar a uno de los ayudantes a revelar dónde escondió Walter el dinero.

En un comienzo se ve al personaje de Paul con una sudadera con capucha negra y letras rojas. Sin embargo, cuando el agente Gómez entra a la escena, Jesse aparece con una camisa de manga larga. 

Tras esto, los fanáticos comenzaron a indagar en otras escenas donde los personajes han cambiado de vestimenta en medio de una escena. Es posible que la producción definitivamente notó estos cambios, pero no pensó que los seguidores se darían cuenta.

ETIQUETAS: