Cerrar Publicidad (10s)

El delantero nacional, Ben Brereton Díaz, reaccionó a la imitación que hizo Stefan Kramer de él en la Teletón 2021 y le dio el visto bueno a su rutina humorística.

Cabe recordar que el humorista, en un show de aproximadamente 12 minutos, personificó al jugador -luego de haberlo hecho con Mauricio Isla y Claudio Bravo- haciendo referencias a que no habla bien español. También aludió a la relación que sostiene con las dos figuras de La Roja, Bravo e Isla.

Tras ello, Brereton reaccionó a la imitación a través de sus redes sociales y decidió compartir la rutina de Kramer en una de sus historias de Instagram.

Incluso, en una historia que difundió el guionista Rodrigo Guijón, que trabaja con Kramer, se ve la respuesta de Ben. “Made me laugh, loved it (Me hizo reír. Lo amé)”, comentó el penquista ante la imitación.

Por su parte, Stefan Kramer agradeció el gesto y le dijo que era "ídolo". Anteriormente, había compartido la historia de Mauricio Isla, quien también etiquetó al humorista y destacó el gesto, diciéndole al Huaso que es "crack".

Las interacciones entre Kramer y Ben Brereton:

Cargando más noticias...