Destruyen dos autos incendiándolos en Lota: Los habían usado para cometer un robo
Fotografía:

Destruyen dos autos incendiándolos en Lota: Los habían usado para cometer un robo


Por Mario Saavedra | 09 Diciembre 2021 17:20
COMPARTIR

Dos vehículos, que tenían encargo por robo, fueron quemados anoche en Lota. Los sujetos incendiaron los autos al interior de un terreno de la empresa Arauco, ubicado en la comuna minera. Según informó Carabineros, un grupo de delincuentes usó ambos móviles para cometer un ilícito.

Mayor Juan Manuel Payeras, comisario de la Tercera Comisaría de Lota, indicó que “esto ocurrió en el sector Doble Huacho. Aparecieron dos vehículos quemados por sujetos desconocidos. Llegó personal de la forestal y se percató de lo que ocurrió”.

Posteriormente, el personal uniformado verificó las patentes de los autos. “Los dos tenían encargo por robo, uno en Arauco y el otro en Coronel desde hace pocas semanas”, indicó el comisario añadiendo que “el terreno en donde dejaron los vehículos es un lugar complicado de llegar, cerca del camino a Patagual”.

Detalló que “uno de los vehículos tenía pantallas LED que eran de un robo que se había perpetrado en un domicilio de Lota. Una de las víctimas reconoció sus especies. Esos vehículos están involucrados en un robo que hubo anoche, en donde sustrajeron varias especies”.

Por instrucción del Ministerio Público trabajaron en el lugar el Labocar, el SEBV y la SIP. Todas las unidades trabajaron en el sitio del suceso para encontrar evidencia que permitiría la detención de los involucrados.  

ETIQUETAS: