Coté López reveló por qué dejó el programa de Canal 13
Fotografía: Instagram Coté López

Coté López reveló por qué dejó el programa de Canal 13


Por Belen Carrasco | 09 Diciembre 2021 22:13
COMPARTIR

Si bien hace algunos meses Coté López anunció su regreso a la televisión con el programa "Cita de Negocios" de Canal13; ahora esto llegó a su fin tras decidir abandonar el espacio.

Según consigna El Filtrador, la modelo habría dicho que "no podía de ninguna manera seguir" adelante con su participación a poco tiempo de finalizar la temporada. Esto, habría provocado un desajuste para la producción.

A raíz de esta situación, desde Me Late se contactaron con María José López, para saber de primera fuente qué fue lo qué sucedió. Por lo mismo, la periodista Paula Escobar logró comunicarse con la escritora y empresaria.

"Le pregunto a María José López qué pasó y si es cierto esto y me dice ‘lo que pasa es que estoy en Dubai por un mes'", contó Escobar.

Cabe señalar que este jueves Coté López mostró a través de sus redes sociales que se iba de viaje junto a su familia.

Tras la respuesta a Paula Escobar, la periodista relata que le reiteró la pregunta: "Entonces yo le digo ‘perdón María José, entonces ¿significa que por esto te fuiste del programa?’.

"", le contestó Coté López, confirmando que su salida de "Cita de Negocios" es producto de su salida a Dubai.

Lee también: "¿Quién es esta diva?”: Máximo Menem llenó de elogios a Cecilia Bolocco

En esta línea, Paula Escobar le consultó si era verdad que se fue sin avisar y sin despedirse. A lo que "La Coté" respondió: "no, me despedí y todo bien".

ETIQUETAS: