Circo Vásquez presenta últimas funciones en el Gran Concepción
Fotografía:

Circo Vásquez presenta últimas funciones en el Gran Concepción


Por Antonio González | 09 Diciembre 2021 10:44
COMPARTIR

Llegó la temporada final de un show circense que encantó al Gran Concepción. Se trata del Circo Vásquez que invita a disfrutar de sus espectáculos de cierre en la conurbación penquista, en su carpa ubicada en el Mall Plaza Trébol.

Juan Arroyo, relacionador público del Circo Vásquez, contó que los artistas están muy contentos, en lo que calificaron de una temporada muy exitosa tras el retorno a los shows presenciales. Adelantó también que con la llegada de la Navidad, las presentaciones estarán centradas en esta temática festiva familiar.

"Estamos en los últimos días. Invitamos a la gente que todavía no ha venido a que vengan a disfrutar del Circo Vásquez, que lo van a pasar increíble. Es un espectáculo para toda la familia, se vienen sorpresas, que con el tema de la Navidad va a ser un show más navideño", sostuvo Arrollo.

Lee también: Playa Los Cuervos en Península Hualpén: “Amar Profundo” la usó como paradisíaco escenario

"Están todas las medidas sanitarias por Covid-19, así que pueden venir tranquilamente para que disfruten de un gran espectáculo", complementó.

Las presentaciones del Corco Vásquez están programadas de lunes a jueves a las 19.30 horas; los viernes a las 18:00 y 20:30 horas; mientras que sábados, domingos y festivos, tienen programadas tres funciones, 15:30, 18:00 y 20:30 horas.

Así las cosas, el sábado 18 de diciembre será el último día de presentaciones del Circo Vásquez en el Gran Concepción.

Adquirir entradas

Juan Arroyo señaló que “tenemos un aforo limitado. No podemos llenar el circo. Hay dos opciones para comprar las entradas: www.circovasquez.cl o las boleterías del circo al interior del Mall Plaza Trébol. Es obligación presentar el pase de movilidad. Tenemos tomas de temperatura y dispensadores de alcohol gel".  

Ubicación

https://twitter.com/Sabescl/status/1468920955154096139
ETIQUETAS: