Selena Gómez estrenará su primera serie en español
Fotografía:

Selena Gómez estrenará su primera serie en español


Por Ariela Rios | 08 Diciembre 2021 15:32
COMPARTIR

La actriz y cantante Selena Gomez estrenará su primera serie en español, donde ella formará parte de la producción ejecutiva.

Bajo el nombre de “Mi vecino, el Cartel”, la serie documental contará la historia del asesinato de Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del cartel mexicano del Golfo. 

Según informó Forbes, la actriz firmó un acuerdo con Univisión para producir la serie, la cual está programada para estrenarse el próximo 2022. 

Te puede interesar: Personaje que murió en “Fear The Walking Dead” volvería a la serie

Por medio de un comunicado, la actriz señaló que “soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio del Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente”.

“No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, si no que también es una diferente a todo lo que había escuchado. Estoy emocionada de asociarme con Univision”, agregó. 

Cabe mencionar que esta no es primera vez que la artista se desarrolla como productora ejecutiva, puesto que ha trabajado bajo ese título en series como “Only Murders in the Building”, “The Broken Hearts Gallery” y “13 Reasons Why”. 

ETIQUETAS: