Las celebridades que tuvieron pequeños cameos en series
Fotografía:

Las celebridades que tuvieron pequeños cameos en series


Por Ariela Rios | 08 Diciembre 2021 20:57
COMPARTIR

Antes de lanzarse al estrellato y de comenzar su carrera en el mundo de Hollywood, diversas celebridades fueron invitadas a series de televisión para realizar pequeños apariciones. 

Una de ellas es la famosa heredera del imperio hotelero, Paris Hilton. La empresaria tuvo una breve aparición en la serie “The O.C.” donde se interpretó a sí misma. 

El cantante y líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, apareció en la segunda temporada de la serie de terror “American Horror Story”.

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, tuvo un cameo durante la quinta temporada de la serie “Mr. Monk”, donde apareció vestida como la mascota del instituto. 

Te puede interesar: En busca de venganza: El personaje de Black Widow que apareció en “Hawkeye”

El actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, participó en la serie “Parks and Recreation”, donde hizo de sí mismo. 

El cantante estadounidense Justin Bieber formó parte de la temporada once de la serie policial “CSI”, donde hizo el papel de un asesino en serie. 

La jugadora de tenis profesional, Serena Williams, tuvo un campo en la quinta temporada de “La Ley y el Orden”. En la serie, la deportista interpretó a Chloe Spires, quien ayudó a los detectives a investigar los planes de una fraternidad universitaria. 

La cantante Taylor Swift, estuvo invitada a un capítulo de “CSI”, donde hizo el papel de Haley Jones, una adolescente asesinada por un asesino en serie. 

ETIQUETAS: