Johannes Kaiser reapareció y emitió dichos contra Emilia Schneider: Se le acusó de "transfobia"
Fotografía:

Johannes Kaiser reapareció y emitió dichos contra Emilia Schneider: Se le acusó de "transfobia"


Por Maria Ruiz | 08 Diciembre 2021 12:49
COMPARTIR

El diputado electo, Johannes Kaiser, reapareció tras una ausencia que se prolongó por dos semanas a raíz de la polémica gestada por sus dichos contra el voto de la mujer. En su regreso, emitió un grotesco comentario contra la diputada trans electa de Comunes, Emilia Schneider.

Kaiser subió los registros a su canal de Youtube, "El Nacional Libertario". En diálogo con la diputada electa del Partido Republicano, Maria Gloria Naveillán, comentó que le iba a tocar compartir baño con Emilia Schneider, mientras se reía de la situación.

“¿Sabes cuál va a ser la gracia? Tú vas a tener que compartir baño con Emilia Schneider", dijo Kaiser, mientras que Naveillán le respondió “te ganaste un aplauso”.

Tras ello, la parlamentaria electa del Frente Amplio reaccionó en sus redes sociales. "Repudio transfobia que exudan representantes de ultraderecha de Kast en este video", señaló.

"No porque se refieran a mi, sino porque humillan a la comunidad. Mofarse de personas trans por ir al baño es infame. Ojalá el candidato diga algo LasCarasDeLaMoneda. Nuestros derechos peligran!", cerró.

https://twitter.com/emischneiderv/status/1468397174891462662?s=20
ETIQUETAS: