Elisa Zulueta sufrió ataque en Cocholgüe: Ocurrió en medio del rodaje de "Amar Profundo"
Fotografía: Instagram.

Elisa Zulueta sufrió ataque en Cocholgüe: Ocurrió en medio del rodaje de "Amar Profundo"


Por Maria Ruiz | 08 Diciembre 2021 16:42
COMPARTIR

La actriz Elisa Zulueta se encuentra grabando en Cocholgüe, Tomé, Región del Biobío, junto al resto de sus compañeros, la nueva teleserie "Amar Profundo" de Mega.

Si bien los actores han dado cuenta del buen presente que tienen en la región, ya que la recepción ha sido afectuosa, la actriz que interpreta a "Marlén Marambio" en la teleserie reveló una mala experiencia que vivió en medio del rodaje.

En diálogo con el programa La Comunidad Sin Anillo de Radio Concierto, Zulueta relató la compleja experiencia vivida en el Biobío. Conforme lo contó, fue a trotar a una cancha que Carabineros le facilitó al elenco de "Amar Profundo".

Sin embargo, cuando llegó al lugar, se encontró con un grupo de queltehues, unos pájaros característicos de la zona, que terminaron por atacarla. Acorde a lo relatado por ella, el ataque se perpetró porque creían que "yo me iba a apoderar de sus huevos".

Lee también: Playa Los Cuervos en Península Hualpén: “Amar Profundo” la usó como paradisíaco escenario

Elisa Zulueta recibió ayuda de su colega tras el ataque en Cocholgüe

"Se van encima de ti. Si tú no te tiras al suelo, te pegan un aletazo… Al final troto en la pura entrada, porque no me dejan entrar", agregó Zulueta a su relato.

Eso sí, la actriz comentó que tras lo vivido con las aves, se encontró con su colega de la novela, Jorge Arecheta, quien le prestó ayuda.

"En un momento estaba psicótica, me puse a llorar a mares. Googleaba ‘cómo pegarle a un queltehue'", señaló a modo de broma respecto a la situación.

Luego, admitió que otro pensamiento se le pasó en ese instante cuando fue atacada por las aves. "En mi fantasía pensé ‘me voy a comprar un casco para ir a trotar'"cerró.

ETIQUETAS: