Carga de cervezas cayó desde camión y quedó tirada cubriendo dos pistas en Talcahuano
Fotografía: @Eco_BioBio_II

Carga de cervezas cayó desde camión y quedó tirada cubriendo dos pistas en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 08 Diciembre 2021 14:48
COMPARTIR

Un camión que transportaba cervezas, perdió parte de su carga y esta cayó en el paso sobre nivel O’Higgins, en Talcahuano. Dicho viaducto une Hualpén con la comuna puerto, a la altura de la Autopista.

Ambas pistas del paso sobre nivel quedaron cubiertas de latas de cerveza. El hecho generó congestión en el lugar. En imágenes se ve a personas recogiendo parte del cargamento que cayó a la ruta.

Al lugar concurrió personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano, con la finalidad de ordenar el tránsito en el sector. Se indicó que el vehículo que transportaba la carga de cervezas pertenecería a CCU.

Desde dicha comisaría se indicó que "a eso de las 13:00 horas, un camión de la empresa CCU, al transitar por paso sobre nivel O'Higgins, ubicado sobre la autopista Concepción - Talcahuano, habría perdido parte de su carga, consistente en latas de cerveza". Se añadió que "el conductor quedó citado al juzgado de policía local de Talcahuano".

A través de redes sociales, grupos de emergencia compartieron fotografías y videos de lo que ocurrió tras la caída del cargamento de cervezas.

https://twitter.com/Eco_BioBio_II/status/1468627595172450307
ETIQUETAS: