Acribillan a balazos a sujeto mientras conducía: Era perseguido por otro auto
Fotografía: Contexto.

Acribillan a balazos a sujeto mientras conducía: Era perseguido por otro auto


Por Maria Ruiz | 08 Diciembre 2021 09:53
COMPARTIR

Este martes, un hombre de 44 años fue acribillado a balazos mientras conducía, en la comuna de Maipú, Región Metropolitana. Iba junto a una acompañante y murió tras recibir disparos en la cabeza y el tórax.

Acorde a lo que datan los antecedentes del hecho, que entregó el comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, el hecho se gestó cuando un vehículo persiguió y disparó contra la víctima mientras iba a bordo de su auto, consignó 24 horas.

Posterior a ello, la víctima chocó contra un poste y los individuos que efectuaron el hecho se dieron a la fuga. De momento, se desconoce su paradero. En el lugar del homicidio, se hallaron cerca de 30 a 40 balas.

Lee también: Confirman segundo caso de la variante Ómicron en Chile

A su vez, se informó que la acompañante del sujeto se le trasladó hasta un centro asistencial y está estable en el Hospital El Carmen.

De momento, la PDI precisó que ya están haciendo las pericias pertinentes a fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos y se investigará la presencia de cámaras en el sector. Además, se informó que la víctima tenía antecedentes, por robo e infracción a la ley de drogas.

ETIQUETAS: