Cerrar Publicidad (10s)
Voltereta total: Huachipato no retomará las prácticas en el CAP
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato FC

Voltereta total: Huachipato no retomará las prácticas en el CAP

Por Tiki
07/12/2021 21:11
1M, 38S

Voltereta total: Huachipato no retomará las prácticas en el CAP. El equipo acerero descendió el domingo pasado en el recinto de Las Higueras, a pesar de haber ganado por 3-1 sobre Deportes Melipilla. La diferencia de goles dejó al conjunto liderado por Mario Salas sin la chance de pelear por la Liguilla de Promoción.

Tal como contó Sabes, la orden emanada desde la plana directiva de los acereros apuntaba a retomar los entrenamientos mañana a las 10 horas en el reducto de la Avenida Desiderio García. Sin embargo, Sabes Deportes averiguó y por orden superior el club y los jugadores continuará con sus vacaciones. La denuncia presentada por la Universidad de Chile en contra de Melipilla le dio oxígeno a los industriales.

La idea era mantener la preparación deportiva ante alguna decisión del Tribunal de Disciplina. Sin embargo, a eso de las 18:30 horas, el presidente Victoriano Cerda sugirió en buenos términos que no se retomaran los trabajos, aunque sí apuntó a que se desarrollara a una minuta de trabajo para los jugadores en caso de cualquier situación.

El directorio se pronunció desde Santiago y primeramente se apuntó a tener todos los artículos necesarios para entrenar mañana en el CAP. Con el paso de las horas, el mensaje fue repensado y los dirigentes prefirieron evitar suspicacias por el tema de la "U" en la ANFP.

Lee también: El remo local tendrá presencia en el Sudamericano de Asunción

Otro de los mensajes fue a estar alerta a volver al CAP en caso de cualquier cosa, mientras tanto muchos jugadores están viendo y resolviendo sobre su futuro. Claudio Sepúlveda es buscado por la Universidad de Chile al igual que el meta Gabriel Castellón. En tanto, Brayan Palmezano también es sondeado desde el extranjero igual que Nicolás Ramírez. Ahora, hay que trazar líneas pensando en el 2022 en la Primera A o la Primera B.

Cargando más noticias...