Personaje que murió en “Fear The Walking Dead” volvería a la serie
Fotografía: AMC.

Personaje que murió en “Fear The Walking Dead” volvería a la serie


Por Ariela Rios | 07 Diciembre 2021 20:27
COMPARTIR

El pasado domingo se emitió el último capítulo de la parte uno de la séptima temporada de la serie “Fear The Walking Dead”, la que regresará a la pantalla en abril de 2022. 

Durante la pausa, confirmaron que la producción contará con una octava temporada y además confirmó que uno de los personajes que murió en la serie regresará a la trama. 

La cadena de AMC reveló que Madison Clark, personaje interpretado por Kim Dickens, regresará en la segunda mitad de la temporada. 

Te puede interesar: Explican por qué “La Casa de Papel” terminó en su quinta temporada

La actriz continuará con su papel principal y estará en pantalla por el resto de la temporada. El director de la serie, Scott Gimple, señaló que “si hubiera un monte Deadmore, la cara de Kim Dickens estaría en él. Madison Clark es un personaje fundamental para el universo”

“Heroica, completa, todo el mundo se convierte en un guerrero y luego en una fuerza de benevolencia. El talento, la fuerza y la brillantez en bruto de Kim Dickens electrizarán a TWDU una vez más y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta”, agregó. 

Cabe recordar que el personaje de Dickens se creía muerto desde la temporada cuatro, cuando se habría sacrificado para salvar a sus amigos y familia. Pese a que no se mostró en pantalla el momento de su muerte, los showrunners de la serie habían confirmado su deceso. 

https://twitter.com/amctv_es/status/1468194485758832640?s=20
ETIQUETAS: