”Paula Daza va a ser ministra de Salud y yo del Interior": Matthei por eventual gobierno de Kast
Fotografía: Captura Mega

”Paula Daza va a ser ministra de Salud y yo del Interior": Matthei por eventual gobierno de Kast


Por Maria Ruiz | 07 Diciembre 2021 10:51
COMPARTIR

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, estuvo en el matinal de Mucho Gusto de Mega y le acompañó la ex subsecretaria de Salud, Paula Daza. Ambas forman parte del comando de José Antonio Kast y vaticinaron sus roles en un eventual gobierno del abanderado republicano.

Cuando se le consultó a Matthei si aceptaría o no ser ministra del Interior, que "solamente si Paula (Daza) fuera la ministra de Salud", recogió Meganoticias.

Tras ello, Paula Daza arguyó lo mismo, señalando que aceptaría tomar el rol como ministra de Salud "solamente si Evelyn Matthei es la ministra de Interior". De hecho, la jefa comunal de Providencia manifestó que ella y Daza son "la dupla invencible".

Lee también: Kast aseguró que hubo "falta de cuidado” en elección de Johannes Kaiser como candidato

Eso sí, luego mencionó a otra mujer que también sumarían al gabinete, Marcela Sabat. "Debo agregar, si además Marcela Sabat es la ministra de la Mujer, porque acá somos un trío".

Finalmente, Matthei insistió en su vaticinio. "José Antonio (Kast) va a ganar, ella (Paula Daza) va a ser la ministra de Salud y yo voy a ser la ministra del Interior", cerró entre risas.

ETIQUETAS: