Mujer acusó que implantes mamarios no le permitían caminar
Fotografía: Daily Mail.

Mujer acusó que implantes mamarios no le permitían caminar


Por Ariela Rios | 07 Diciembre 2021 17:50
COMPARTIR

Una mujer de 38 años aseguró que producto de sus implantes mamarios no puede caminar y duerme hasta 20 horas al día. 

Emma Thompson señaló que en el 2006 se sometió a una cirugía de implantes mamarios, sin embargo, con el paso de los años comenzó a sufrir de ataques de pánico y debilidad muscular.

Según informó Daily Mail, la mujer tenía problemas para cepillarse los dientes producto del dolor y debía tomar descansos mientras subía las escaleras. 

Thompson señaló que “siempre había tenido la piel inmaculada y, de repente, tenía la piel horrible. Mi ansiedad empeoró terriblemente. Tenía ataques de pánico todas las noches. A veces dormía 20 horas 

Te puede interesar: Mujer de 101 años tiene un cuerno en la frente de casi seis centímetros

Además, la mujer mencionó que los 29 años comenzó a desmayarse producto de su debilidad. Pese a que los médicos le informaron que podría tratarse de una fiebre glandular, Thompson nunca se sintió recuperada completamente, por lo que acudió a otro especialista. 

El profesional le indicó que su cuerpo estaba reaccionando a la silicona, la cual se estaba filtrando al tejido circundante. Por lo anterior, la mujer pagó más de cinco mil dólares para que le removieran los implantes. 

Posteriormente, expresó que se convirtió en “una persona diferente” después de la cirugía. En la actualidad, Thompson declaró que sus síntomas desparecieron por completo, por lo que puede dedicarse a las competencias de boxeo.

ETIQUETAS: