Montserrat Ballarín reaccionó a la confesión amorosa del candidato Gabriel Boric
Fotografía: Monserrat Ballarin - Canal 13

Montserrat Ballarín reaccionó a la confesión amorosa del candidato Gabriel Boric


Por Redacción Sabes | 07 Diciembre 2021 09:59
COMPARTIR

El pasado lunes se inauguró la temporada de "Las caras de La Moneda", programa de conversación de Canal 13 conducido por Don Francisco, el cual tiene como invitados a los dos candidatos que se enfrentarán en las elecciones presidenciales el próximo domingo 19 de diciembre.

En conversación con Mario Kreutzberger el candidato de Apruebo Dignidad repasó diversos temas de su infancia y su familia, así como aspectos de su vida sentimental, revelando que una reconocida actriz lo mandó a la "friendzone".

También te puede interesar: "Fue mi primer corazón roto": La fallida historia de amor de Boric con Montserrat Ballarin

Hablamos de la intérprete Montserrat Ballarín, sobre quien expresó: "Esto debió ser por el 2000, 2001. Yo estaba en esos tiernos 14 o 15 años y estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque hoy en día es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle", explicó.

Pero su relato no quedó ahí, ya que luego detalló cómo ocurrió el momento: "Me acuerdo que fui a su casa un día de lluvia. Como que me decidí a decirle todo después de haber pensado y sufrido porque yo era muy tímido. Llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y yo le digo ‘Montse, te tengo que confesar que —no recuerdo la palabra exacta— estoy perdidamente enamorado de ti".

Tras su declaración, la respuesta de Ballarín no fue la que esperaba: "Entonces ella me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice: ‘¡ay! Gabriel, que tierno’, y me dio un abrazo. Y esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado".

La reacción de Montserrat Ballarín

Segundos después de sus dichos, fue el mismo candidato quien compartió ese momento en su cuenta de Instagram, donde hasta etiquetó a la actriz, quien se pronunció.

"Jajajaja, pero candidato", inició redactando la intérprete en su cuenta de Instagram, a través de las historias.

Luego expresó una conciliadora reflexión: "La amistad JAMÁS será una sentencia de muerte. Y usted está muy bien".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: