Los famosos que se convirtieron en pareja tras conocerse en los set de grabación
Fotografía:

Los famosos que se convirtieron en pareja tras conocerse en los set de grabación


Por Ariela Rios | 07 Diciembre 2021 22:02
COMPARTIR

Hay actores y actrices que se conocieron en los set de grabación y que tras compartir extensas horas de trabajo, empezó a nacer el amor y la química de la pantalla, se traspasó a la vida real.

Uno ejemplo de esto, son los actores Tom Holland y Zendaya, quienes se conocieron durante la grabaciones de “Spider-Man: Homecoming”. Recientemente, hicieron oficial su relación luego de ser descubiertos dándose un apasionado beso. 

Te puede interesar: Los actores que debieron cambiar su físico para interpretar un papel

Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron durante el rodaje de “Linterna Verde” en el 2011. Ese mismo año, el actor se divorció de la actriz Scarlett Johansson. Tras comprometerse en el 2012 y tener tres hijos, la pareja es una de las favoritas de Hollywood debido a su sentido del humor, el que comparten constantemente en redes sociales. 

Pese a que Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. trabajaron juntos en la película “Sé lo que hicieron el verano pasado”, ambos comenzaron su relación en el año 2000. Posteriormente, contrajeron matrimonio en el 2002 y ambos continuaron coincidiendo en películas como “Scooby-Doo”. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de “Gigli” en el 2002. La pareja nombrada por Hollywood como “Bennifer” se comprometió ese mismo año, donde el actor le entregó un anillo Harry Winston avaluado en más de 12 millones de dólares. Sin embargo, en el año 2004 anunciaron su separación. 

Luego de que ambos estuvieran en distintas relaciones e incluso tuvieran hijos en sus respectivos matrimonios, este año la pareja se volvió a encontrar e hicieron pública su relación luego de unos meses.

ETIQUETAS: