Los actores que debieron cambiar su físico para interpretar un papel
Fotografía:

Los actores que debieron cambiar su físico para interpretar un papel


Por Ariela Rios | 07 Diciembre 2021 21:16
COMPARTIR

En diversas ocasiones, los actores de Hollywood han tenido que realizar drásticos cambios para interpretar a un papel en una película. Desde subir o bajar rápidamente de peso, hasta utilizar diversas prótesis en el rostro, los famosos pasan horas detrás de escena preparándose para darle vida a sus personajes.

El actor Christian Bale, quien es conocido por presumir sus músculos en la película de “Batman”, tuvo que bajar casi 30 kilos para su papel en “The Machinist”. 

El ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, bajó alrededor de 23 kilos para interpretar a Arthur Fleck en “Joker”. 

Te puede interesar: Presidente de Marvel habló sobre el futuro de “Doctor Strange”

La actriz británica Karen Gillian, quien es admirada por su radiante cabello pelirrojo, se afeitó su cabeza por completo para interpretar a la Nebula en Marvel. Además, debía pasar más de cinco horas en la habitación de maquillaje para transformarse en el personaje. 

El actor Matthew McConaughey perdió casi 17 kilos en el 2013 para “Dallas Buyers Club”. Esta película lo ayudó a obtener el Oscar como mejor actor. 

El actor y cantante Jared Leto adelgazó casi 14 kilos para su personaje en “Dallas Buyers Club”, donde también debía pasar horas en maquillaje para interpretar a una mujer transgénero con VIH.

ETIQUETAS: