La sensible pérdida que golpea una vez más a Michelle Carvalho: "No resistió..."
Fotografía: Instagram Michelle Carvalho

La sensible pérdida que golpea una vez más a Michelle Carvalho: "No resistió..."


Por Redacción Sabes | 07 Diciembre 2021 15:45
COMPARTIR

El último tiempo no ha sido nada fácil para la brasilera Michelle Carvalho, luego de que tan solo la semana pasada sufriera de la pérdida de su mascota, y ahora una nueva muerte toca su puesta.

Esta situación fue relatada por la propia modelo a través de sus redes sociales, donde en un inicio les solicitó a sus seguidores que oraran por su abuela, quien sufrió de un infarto y estaba entubada en Brasil.

También te puede interesar: La triste pérdida que enfrenta Michelle Carvalho: "Descansa, mi amor"

"Tuvo un infarto y está internada allá en Brasil. Les pido un minuto de su tiempo para orar por nosotros y enviar buenas energías", fue el primer mensaje que compartió.

Con el paso del tiempo fue actualizando la información, y la evolución no fue nada buena, ya que perdió la vida. "Agradezco a todos por el cariño y las oraciones, pero no resistió mi abuelita y falleció", reveló.

Un año complejo

No obstante su relato no concluyó allí, ya que luego enumeró múltiples episodios negativos que ha experimentado en el año.

"Fui acosada desde febrero, innumerables peleas que ustedes ya saben porque se hizo público, lo cual me silenciaron y me opacaron. El accidente de marzo en Buzios en buggy que casi me saca la vida, decepciones con amistades y términos, un monstruo me agredió brutalmente en la vía pública en junio, dejándome múltiples lesiones físicas y psicológicas, como crisis de pánico y ansiedad. Falleció mi mascota y mi abuela", sostuvo Carvalho.

Pero este mensaje no fue en tono negativo, ya que se mostró esperanzada a que el otro año sería mejor. "Ya nada me sorprende la verdad. Sólo espero que mi 2022 sea bendecido, lleno de luz, amor y salud".

Aquí puedes revisar las publicaciones:

ETIQUETAS: