Kast aseguró que hubo "falta de cuidado” en elección de Johannes Kaiser como candidato
Fotografía:

Kast aseguró que hubo "falta de cuidado” en elección de Johannes Kaiser como candidato


Por Maria Ruiz | 07 Diciembre 2021 10:19
COMPARTIR

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, fue partícipe de una entrevista en Meganoticias. En el espacio, abordó la polémica en torno al diputado electo Johannes Kaiser y la gobernabilidad en un eventual gobierno. Apuntó a necesidad de trabajar en bloque.

Consultado en relación a la polémica que giró en torno al diputado electo por el Partido Republicano, Johannes Kaiser y sus dichos sobre el voto de la mujer, el abanderado reconoció que hubo errores en su elección como candidato.

"Vimos alguien que tenía una presencia pública en YouTube, no revisamos todo, puede haber sido una falta de cuidado en el tema", detalló.

Lee también: Test de drogas y construir zanjas en casos necesarios: Kast lanzó su plan de gobierno

Sin embargo, luego precisó que aquello no pondría en riesgo su elección como Presidente, ya que "el sentido común y la propuesta que nosotros tenemos es de futuro".

Luego, ahondó en torno a la gobernabilidad en su eventual gobierno. Apuntó a una necesidad de que se actúe en bloque, puesto que solos como Partido Republicano no tendrían la capacidad de gobernar.

"El Partido Republicano está naciendo y solos no tenemos ninguna capacidad de gobernar porque además no tenemos la experiencia... No es la idea copar el gobierno con un solo partido", concluyó.

ETIQUETAS: