Investigan femicidio: Sujeto atacó con un cuchillo a su esposa
Fotografía: Contexto.

Investigan femicidio: Sujeto atacó con un cuchillo a su esposa


Por Maria Ruiz | 07 Diciembre 2021 13:48
COMPARTIR

Este lunes se reportó sobre un femicidio que ocurrió en la comuna de San José de Maipo. Un sujeto atacó con un cuchillo a su esposa, ocasionándole la muerte. El victimario se infringió una serie de lesiones.

Acorde a los antecedentes del hecho que recogió 24 horas, fue un joven quien llegó hasta la casa de sus suegros y encontró a la víctima de 64 años en la pieza matrimonial. Tenía una herida en el cuello.

Según relató el joven, él concurrió hasta la vivienda, entró a la habitación y se encontró a la mujer tendida en la cama. Tenía sangre y un corte en el cuello.

A un costado se encontraba el sujeto de 68 años, quien se infringió heridas con el arma blanca. Cuando lo vio, procedió a quitarle el arma y lo retuvo hasta que logró llamar a Carabineros.

Lee también: Caso Ámbar: Dictan presidio perpetuo para Denisse Llanos y Hugo Bustamante

Tras ello, el personal llegó al lugar. Una vez ahí, se le trasladó a la víctima y al sujeto hasta el Hospital San José de Maipo. En el recinto, se constató el deceso de la mujer.

Por su parte, el subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, entregó más detalles sobre el hecho. Al respecto, dijo que la "víctima fue agredida por su pareja, con lesiones en la zona cervical derecha".

El sujeto, en tanto, una vez que se le atendió, se le derivó hasta la Comisaría de San José de Maipo. Tras ello, se constató que se amplió su detención y se le formalizará este miércoles.

ETIQUETAS: