"Fue mi primer corazón roto": La fallida historia de amor de Boric con Montserrat Ballarin
Fotografía: Gabriel Boric - Montserrat Ballarin

"Fue mi primer corazón roto": La fallida historia de amor de Boric con Montserrat Ballarin


Por Maria Ruiz | 07 Diciembre 2021 09:12
COMPARTIR

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, relató su fallida historia de amor con la actriz de Mega, Montserrat Ballarin. Lo hizo en el programa "Las Caras de La Moneda" de Canal 13.

Todo partió cuando en el espacio que conduce Mario Kreutzberger, se le consultó sobre cuál fue la historia de su primer corazón roto.

Tras ello, el abanderado dijo: "¿Puedo contar una infidencia pública?" y Don Francisco lo instó a que lo hiciera. "Todas las infidencias a nosotros nos ayudan tremendamente, aumenta el rating, mientras más cruda, mejor", le dijo.

Luego, empezó a relatar su historia. "Esto debe haber sido el año 2001, yo creo y en esa época, estaba en esos tiernos 14 o 15 años perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque era unos años menor que yo, hoy es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle".

"Me acuerdo que una vez fui a su casa un día de lluvia, y decidí declararme. Yo era muy tímido, llegué mojado entero, me recibió en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella", complementó Boric a su relato.

Sin embargo, la respuesta que obtuvo por parte de la intérprete no fue la esperada. "Y me responde, con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice 'Ay Gabriel, qué tierno' y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado", declaró.

Finalmente, Gabriel sostuvo que "yo diría que ese fue mi primer corazón roto" y aprovechó de mandarle saludos a la actriz, así como también a su pareja, Francisco Puelles.

https://twitter.com/t13/status/1468032850305765378?s=21
ETIQUETAS: