Cerrar Publicidad (10s)

El pasado viernes, la plataforma de Netflix estrenó la quinta y última temporada de la serie española “La Casa de Papel”. 

Esta serie, la cual se convirtió un éxito en la plataforma de streaming, dio cierre a la historia de El Profesor y la banda, la cual tenía en mente robar el Banco de oro.

Días antes de su estreno, la producción confirmó que se realizará un spin-off sobre el personaje de Berlín y además se adaptará la serie a una versión coreana. 

Te puede interesar: “El Pingüino” tendrá su propia serie spin-off

Pese a que los fanáticos están expectantes por el spin-off y la nueva adaptación, también esperan con ansias que confirmen una posible sexta temporada, sin embargo, desde el 2020 que señalaron que esto no pasaría. 

Lo anterior, debido a que el actor Álvaro Morte, quien interpreta a el Profesor, explicó que la historia debía terminar con esta entrega. 

Durante una entrevista, Morte señaló que “el Profesor es un tipo extraño y solitario, y el papel que se muestra en la serie es solo un pequeño capítulo en su vida. Si estamos hablando del final de su historia, me gustaría verlo de regreso en la soledad”. 

Además, el creador de la serie Alex Pina, mencionó que estuvo por años pensando en cómo destruir a la banda y que la única forma era ubicar a los personajes en situaciones que no tuvieran otra opción. Es por esto, que el final de la quinta temporada fue la más adecuada. 

Cargando más noticias...