El plantel de Huachipato volverá al CAP tras el descenso
Fotografía: Prensa Huachipato FC

El plantel de Huachipato volverá al CAP tras el descenso


Por Sabes Deportes | 07 Diciembre 2021 16:58
COMPARTIR

El plantel de Huachipato volverá al CAP tras el descenso. Los siderúrgicos perdieron la categoría el domingo pasado en la Avenida Desiderio García, a pesar de vencer por 3-1 a Deportes Melipilla. El equipo industrial está en sus días de vacaciones. Sin embargo, la denuncia presentada por la Universidad de Chile al Tribunal de Disciplina por las irregularidades melipillanas le devolvió el oxígeno al cuadro industrial.

Según se enteró Sabes, Huachipato tendrá que retornar mañana al recinto de Las Higueras. Algunas fuentes consultadas apuntan a que solo se trata de una reunión en Las Higueras, aunque los datos que se manejan en esta redacción es que la orden entregada por los dueños del club es tener todo el camarín con los insumos necesarios para poder trabajar de forma normal a las 10 de la mañana.

Incluso, varios jugadores también entendieron eso y muchos de ellos se mantuvieron en forma perentoria en el Gran Concepción hasta conocer realmente el futuro de la institución. Todo ello por un aviso emanado desde la directiva y varios personeros.

Algunos profesionales, en paralelo, tendrán que ver su situación contractual, ya que están siendo buscados por varios equipos. Por ejemplo, Claudio Sepúlveda es buscado desde la Universidad de Chile por segundo año consecutivo, mientras que Sabes informó que el venezolano Brayan Palmezano es seguido por el fútbol argentino y la Liga MX de México. En ese mismo panorama está Nicolás Ramírez, quien es sondeado desde el Centro Deportivo Azul y también desde el campeonato azteca.

Lee también: Universidad de Chile le da una mano al descendido Huachipato

Lo concreto es que Huachipato tendrá que retornar mañana al CAP a entrenar o bien a sostener reuniones o enterarse del futuro. Lo que sí, es que la directiva de Victoriano Cerda tiene en mente seguir adelante con la moción liderada desde Santiago por la "U".

ETIQUETAS: