Conductora herida grave y diez pasajeros de bus lesionados dejó colisión en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Conductora herida grave y diez pasajeros de bus lesionados dejó colisión en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 07 Diciembre 2021 18:34
COMPARTIR

Más de una decena de personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que ocurrió durante la mañana de este martes, en San Pedro de la Paz. En circunstancias que se indagan, colisionaron un automóvil y una micro de la línea Nueva Llacolén. La conductora del vehículo menor sufrió lesiones graves.

El hecho generó una enorme congestión vehicular en la comuna, durante el mediodía. La congestión se extendió hasta la Ruta 160. Por instrucción de Fiscalía, trabajó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El teniente Carlos Espinoza, de dicha unidad policial, entregó más antecedentes sobre lo ocurrido. Indicó que “alrededor de las 11.00 de la mañana se produjo un accidente por colisión en la avenida Pedro Aguirre Cerda, en la pista de buses, próximo a calle Los Avellanos”.

Añadió que “allí impactaron un automóvil con un bus de la locomoción colectiva, que se trasladaban en direcciones opuestas. Se está investigando si uno de los dos traspasó el eje central de la calzada”.

Agregó que, “lamentablemente, resultaron personas lesionadas. La más grave es la conductora de un automóvil. Al lugar concurrió Samu, que la trasladó hasta el Hospital Regional de Concepción. También resultó con heridas el copiloto del vehículo menor. En tanto, diez pasajeros del bus resultaron lesionados”. Cabe indicar que el oficial señaló que la mujer herida está fuera de riesgo vital. 

ETIQUETAS: