Caso Ámbar: Dictan presidio perpetuo para Denisse Llanos y Hugo Bustamante
Fotografía:

Caso Ámbar: Dictan presidio perpetuo para Denisse Llanos y Hugo Bustamante


Por Maria Ruiz | 07 Diciembre 2021 13:16
COMPARTIR

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Viña del Mar determinó este martes la condena de presidio perpetuo calificado para Hugo Bustamante y Denisse Llanos como autores del crimen de Ámbar Cornejo. El fallo se da luego de más de un año.

Cabe recordar que el homicidio ocurrió en mayo del 2020, en Villa Alemana y aquello desencadenó en una desesperada búsqueda que conmovió al país. Incluso del operativo participó Denisse Llanos.

Finalmente, el cuerpo de la joven se encontró en la vivienda donde convivían su madre y su pareja, Hugo Bustamante, quien estaba con libertad condicional otorgada por la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

A Hugo Bustamante se le condenó por violación con femicidio, mientras que a Denisse Llanos por violación con homicidio. A ello se suma que se les dictó condenas por abuso de mayor de 14 años y delito de corrupción de menores.

Ambos estaban imputados por el femicidio y homicidio con violación de Ámbar Cornejo, joven de 16 años cuyo cadáver lo ocultó su madre y su pareja en Villa Alemana.

ETIQUETAS: