Belén Mora respondió a insulto que recibió en las redes sociales: "Váyase a la súperchu..."
Fotografía: Instagram Belén Mora

Belén Mora respondió a insulto que recibió en las redes sociales: "Váyase a la súperchu..."


Por Redacción Sabes | 07 Diciembre 2021 16:05
COMPARTIR

No es un misterio que los famosos rostros, debido a su popularidad, también están expuestos a recibir odiosos mensajes por parte de los cibernautas.

Y una de las que se cansó de ser una bodega de odio fue la comediante Belén Mora, quien compartió una serie de pantallazos donde expone a los usuarios que le escriben negativos mensajes.

También te puede interesar: Belén Mora enseñó cómo luce con sus tres meses de embarazo

"Fome y tonta a la vez", le escribió un usuario de manera gratuita, lo que desató el enojo de Mora, que le respondió: "Don Hernán, los tiempos han cambiado y usted ya no puede andar por la vida tratando de tonta a una mujer. Si me encuentra fome, es válido ya que es una crítica subjetiva a mi trabajo como comediante pero tonta es ofensivo".

Luego sumó: "Así que hágame el favor y váyase a la súperchu... con su insulto", pero esto solo alentó a que el sujeto le escribiera nuevamente: "Ordinaria, más encima. Fea y tonta. Te duele la verdad".

Pero este mensaje tuvo una respuesta de la comediante: "Veo que no se puede hablar con usted", donde el hombre le respondió: "No pierdo tiempo en personas como tú, que no tienen mucha cabeza".

Finalmente Belén Mora optó por mantener la compostura y cerrar: "Pero si usted es el que a las 06:41 AM se dedicó a escribirme, don Hermes Erasmo. Yo solo le respondí. Veo que madrugó por las puras entonces".

Aquí puedes ver el intercambio de mensajes:

ETIQUETAS: