Así será el Festival Hecho en Casa que ya llegó a Concepción: Comienza esta semana
Fotografía:

Así será el Festival Hecho en Casa que ya llegó a Concepción: Comienza esta semana


Por Mario Saavedra | 07 Diciembre 2021 12:38
COMPARTIR

En las últimas horas comenzó, en Concepción, la instalación de las obras que forman parte del festival Hecho en Casa. Tras una época de confinamiento, el evento está visitando el país para promover actividades culturales. El próximo jueves 9 de diciembre, iniciará su paso por la capital penquista.

Hecho en Casa de Entel tendrá como escenario la Laguna Redonda, en el sector Lorenzo Arenas de Concepción. Desde la organización se indicó que “este parque urbano es protagonizado por una laguna natural que motiva a familias y amigos a recorrer sus senderos y disfrutar las áreas verdes. Un atractivo reconocible lugar para los habitantes de la Región del Biobío”.

Añadieron que aquella zona permitirá “un recorrido con el que los visitantes podrán ver las intervenciones urbanas de forma tranquila y segura”.

Obras

Las obras presentes en el festival serán el famoso Pato de Hule, el Robot Bla, el Troll de Madera, Caracoles, entre otras.

Cabe indicar que el pato fue diseñado por Florentijn Hofman, quien es un destacado artista de Holanda. Él ha recorrido el mundo llenando el espacio público de vida y color. Trajo a Chile su obra más famosa, el inflable amarillo de 25 metros.

La estadía del festival en Concepción será desde el próximo jueves 9 de diciembre hasta el jueves 16. Revisa aquí el mapa de dónde se ubicará cada obra.

ETIQUETAS: