Villanos de “Spider-Man” contaron por qué decidieron volver a la saga
Fotografía: Captura de video.

Villanos de “Spider-Man” contaron por qué decidieron volver a la saga


Por Ariela Rios | 06 Diciembre 2021 20:28
COMPARTIR

Tras el estreno del tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, se dio a conocer que los villanos de franquicias pasadas como el Duende Verde, Electro y Otto Octavius regresarán a la pantalla grande. 

Durante el evento Comic-Con Experiencie Brasil, los actores explicaron por qué decidieron volver a interpretar a los reconocidos villanos.

El actor Jamie Foxx, quien interpreta a Electro señaló que “yo estaba entusiasmado, conozco a Amy Pascal por años y sé lo que ha hecho con esta franquicia, ella me estuvo explicando que esto se iba a encender, que no tenía que ser azul y cosas como esas en lo que respecta a mi personaje, que podría ser más cool”.

Por otro lado, Willem Dafoe (Norman Osborn/Duende Verde) indicó que “cuando lo escuché, pensé que era algo muy alocado… a mí me atravesaron en la primera película y pensé que podrían encontrar la forma de traerme de vuelta, pero en realidad lo que me atrajo fue la propuesta”.

Te puede interesar: Marvel confirmó que Charlie Cox volverá a interpretar a “Daredevil”

“La idea del regreso me sonó divertida y una buena solución. Y después cuando profundizamos en ella, me gustó la idea de que estaba regresando a algo que era igual pero diferente, que era un retorno a algo que hice antes, con la carga de esa historia, pero que hay un giro en ello y eso me atrajo”, agregó.

Por otro lado, Alfred Molina quien caracteriza a Otto Octavius expresó que “la propuesta fue excelente y para ser honesto, cuando me lo sugirieron por primera vez, mi primer pensamiento fue que yo era 17 años más viejo, que tenía arrugas, pero de pronto me di cuenta que ya tenían la tecnología y que eso no iba a ser problema”. 

Cabe recordar que la tercera parte de esta franquicia “Spider-Man: No Way Home”, se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre. 

https://www.youtube.com/watch?v=oKzWmAehB0c
ETIQUETAS: