Cerrar Publicidad (10s)
Victoriano Cerda es criticado por los hinchas de Huachipato
Fotografía: Twitter @SGodoyAcosta

Victoriano Cerda es criticado por los hinchas de Huachipato

Por Tiki
06/12/2021 18:15
1M, 47S

Victoriano Cerda es criticado por los hinchas de Huachipato. El conjunto siderúrgico vive horas complicadas tras el descenso a la Primera B, luego de 26 años. El timonel industrial es cuestionado por varios fanáticos de la usina a través de las redes sociales.

El timonel acerero, desde el 1 de diciembre, que no tiene interacción a través de Twitter, una de las plataformas preferidas por el líder siderúrgico para entablar diálogos con la hinchada o bien realizar ácidas críticas a la conducción de la ANFP.

Varios fanáticos no tuvieron piedad con el mandamás industrial, quien no se ha pronunciado respecto a su futuro en la institución acerera o tampoco ha comentado sobre la situación de Mario Salas. Al menos, según el reporteo de Sabes, el "Comandante" seguirá conduciendo al equipo en la Primera B, ya que lo que más interesa en la testera de Huachipato es foguear y dar tiraje a los nuevos jugadores de las fuerzas básicas como Martín Parra, Joaquín Gutiérrez, Bastián Roco, Nicolás Baeza, Claudio Torres y César Huanca, entre otros.

Muchos fanáticos del club critican abiertamente la postura de Cerda y toda la dirigencia, que esta temporada apostó por muy pocos refuerzos como el mismo Huanca, que no tuvo chances con Juan José Luvera, quien lo borró del mapa. También, al club llegó Carlos Lobos, quien tampoco pudo jugar por una rebelde lesión. El único que rindió en la parte final fue Luciano Nequecaur. El argentino anotó 4 goles de suma importancia para llegar con vida a la última fecha del torneo.

Igualmente, los seguidores recriminan que Huachipato no hizo el gasto suficiente para este año, ya que recibió una importante suma de dinero tras la venta de Yeferson Soteldo a la MLS.

Cargando más noticias...