Varios ídolos de Huachipato lamentaron el descenso a la "B"
Fotografía: Twitter @Huachipato

Varios ídolos de Huachipato lamentaron el descenso a la "B"


Por Sabes Deportes | 06 Diciembre 2021 21:48
COMPARTIR

Varios ídolos de Huachipato lamentaron el descenso a la "B". A más de 24 horas, la caída a la Primera B del cuadro acerero trajo consigo varias reacciones de parte de los jugadores formados en la cantera industrial en Las Higueras. Un equipo que en los últimos 26 años levantó su segundo campeonato en 2012 de la mano de Jorge Pellicer y, además, peleó por instancias internacionales en la Copa Sudamericana 2006 y 2021, respectivamente. Además, los siderúrgicos batallaron en la Libertadores.

El primero que salió a apoyar al equipo siderúrgico es Lorenzo Reyes. El "Lolo" brilló en la escuadra metalera y luego dio el salto a Europa para jugar en el Betis y en el Almería, respectivamente. El formado en la cantera industrial aseguró que "muchas fuerzas y ánimo a todos los acereros en este difícil momento. Estoy seguro que pronto volverán a Primera, que es donde siempre tiene que estar este maravilloso club".

Uno que también fue campeón en la usina fue Nery Veloso. El "Gato", actual portero de Palestino, escribió en su Instagram: "Qué tristeza ver al club que me formó y que tanto cariño le tengo tuviera q bajar a una división que nunca se ha merecido . Mi "Campeón del Sur" volverá a estar donde se merece, en lo más alto el gigante de acero".

También, el goleador Héctor Raúl Mancilla escribió en Twitter que "muy triste por lo sucedido. Vamos Huachipato querido, volveremos más fuerte que nunca. Arriba mi Huachi, esto tiene revanchas. Unidos, unidos así volveremos a Primera. Arriba el acero".

Igualmente, el lateral Fernando Lazcano, formado en la usina, dijo en su Twitter "que pena @Huachipato querido, a volver más fuertes que nunca y aprender de los errores".

El "Bombardero", Andrés Vilches, también se manifestó y sentenció en sus Stories que "aguante mi Huachi, volveremos más fuertes", mientras que Bryan Véjar de igual manera se pronunció a través de sus redes. "Mucha fuerza a toda la gente de Huachipato. No se merecían esto, pero volverán donde merecen estar. Vamos arriba, Campeón del Sur", dijo el actual jugador de Palestino.

https://twitter.com/hmancilla17/status/1467637130650390529
https://twitter.com/lazcano22/status/1467812127368826885
ETIQUETAS: