Tras ola de calor Tropiconce sorprende y amanece nublado
Fotografía:

Tras ola de calor Tropiconce sorprende y amanece nublado


Por Antonio González | 06 Diciembre 2021 10:22
COMPARTIR

Atrás quedaron las altas temperaturas que se registraron este fin de semana en el Gran Concepción. Este lunes la intercomunna amaneció cubierta de nubes, provocando un notorio descenso de las temperaturas.

Sabes.cl consultó al departamento de observación meteorológica de la Dirección Meteorológica de Chile, ubicada en Carriel Sur, donde aseguraron que la actual condición del tiempo se debe a la vaguada costera.

Leandro Torres, observador meteorológico, aseguró que durante este lunes y martes las temperaturas oscilarán entre los 13° a los 18°.

Lee también: Duro diagnóstico para alcanzar la internacionalización del Biobío: Falta de políticas y uso de herramientas digitales

"El día de hoy en el Gran Concepción, deberíamos estar durante todo el día con el cielo cubierto, variando a nublado. La Mejor va a ser nublado, con visibilidad sobre los 10 kilómetros. Esta condición de fin de vaguada, con bastante nubosidad, baja visibilidad, nubes bajas, debería mantenerse hasta mañana", explicó Torres.

"A partir del día miércoles deberíamos estar con condiciones bastante más favorables, con un día despejado y con importantes rachas de viento que se van a mantener durante el día miércoles y jueves", complementó.

https://twitter.com/Sabescl/status/1467833238156713987
ETIQUETAS: