¿Qué decía el mensaje al sobrino del profesor?: Los misterios sin resolver que dejó “La Casa de Papel”
Fotografía: Netflix.

¿Qué decía el mensaje al sobrino del profesor?: Los misterios sin resolver que dejó “La Casa de Papel”


Por Ariela Rios | 06 Diciembre 2021 14:56
COMPARTIR

Este pasado viernes, la plataforma de Netflix estrenó la quinta y última temporada de la serie “La Casa de Papel”. 

La popular serie española lanzó la última parte de su producción, la que estuvo conformada por cinco capítulos. Sin embargo, la trama dejó diversos misterios sin final y por ende, sin resolver. 

  1. El final de Berlín

Tras la muerte de Berlín, la serie continuó con la historia del resto de los personajes y se desconoce qué paso con su cuerpo tras ser baleado. 

Cabe mencionar que la plataforma de streaming anunció que existirá un spin-off sobre el personaje protagonizado por Pedro Alonso, por lo que existe la posibilidad de que Berlín aún siga con vida.

2. La recompensa de Torres

Nairobi (Alba Flores) le prometió al rehén Torres (Antonio Cuéllar), darle parte del botín del primer secuestro tras su ayuda, sin embargo, se desconoce si realmente le envió lo que le prometió. 

Te puede interesar: Cobie Smulders regresará a Marvel para la serie “Invasión Secreta”

3. El hijo de Nairobi

La razón de por qué Nairobi comenzó a robar era para darle una seguridad financiera a su hijo. Tras morir por culpa de Gandía, no existe nacimiento si le entregó a su hijo lo que ella deseaba. Además, no se sabe si el Profesor o el resto de la banda se dieron el tiempo de resolver el asunto pendiente de Nairobi. 

4. El futuro de la banda y el Profesor

Las personas creen que tanto el Profesor como la banda murieron durante el asalto al Banco de Oro. Lo que no saben es que sobrevivieron y que escaparon en bolsas de cadáveres con ayuda del gobierno. Ante esto, se desconoce cómo los personajes podrán continuar con sus vidas luego de ser reconocidos mundialmente. 

5. La nota del Profesor

La ex esposa de Berlín (Diana Gómez) y su hijo (Patrick Criado) no lograron apropiarse del botín del Banco, sin embargo, quedaron a la espera de recibir una parte gracias al Profesor. En la serie muestran un flashback, donde el Profesor y Berlín hablan sobre el futuro de su familia y qué harán para protegerla, por lo que se cree que el mensaje dirigido hacia su sobrino es sobre la promesa que le hizo a su padre. 

El final inconcluso de esta familia, se debería a que los personajes podrían regresar en el spin-off de Berlín. 

ETIQUETAS: