Cerrar Publicidad (10s)

La periodista de CNN-CHV, Mónica Rincón, se tomó un minuto de confianza en el programa "Tolerancia Cero" y esgrimió sus opiniones en relación al acontecer político.

Abordó la deuda por pensión de alimentos contra Franco Parisi y la asistencia a su programa de YouTube, "Bad Boys" por parte de los candidatos presidenciales, Gabriel Boric y José Antonio Kast.

“Me parece incomprensible que los candidatos Kast y Boric hayan decidido aceptar ir al programa de Franco Parisi, 'Bad Boys', aunque la asistencia de Boric parece que está en duda", indicó de partida.

Bajo esa línea, señaló que "sí obtuvo un millón de votos y es una ocasión para probar convicciones. Se trata de un candidato remoto que no ha cumplido con su obligación mínima como padre".

Luego, planteó que "cuando José Antonio Kast dice que no cree que no quiera pagar, sino ver lo justo, olvida que lo justo ya lo determinó un tribunal y se le olvida que hace poco pidió disculpas a las mujeres por su programa".

En ese sentido, apuntó a que "alguien que dice defender la familia, debería considerar como inaceptable reunirse con un candidato que no cumple un mínimo hacia ella".

Lee también: "Sé que en caso de condena, vas a tener que cumplir": Kast a Parisi por pensión de alimentos

Por otra parte, tuvo palabras para referirse al suspenso en torno a la asistencia del abanderado de Apruebo Dignidad al programa del economista.

"Es cierto que Boric ha puesto en duda su asistencia, que ha dicho que no cambiará de opinión sobre lo reprochable que es que Parisi no cumpla con su obligación como padre", dijo.

"Una candidatura que se define como feminista no debería cometer este error. No porque el otro aspirante a La Moneda vaya al ‘Club de Toby’ de Parisi él tiene que ir. Al contrario, no hacerlo sería un contraste esperanzador", complementó.

Finalmente, cerró diciendo que "la política también vive de símbolos y están validando a un ex candidato que no ha podido venir a Chile porque de aquí no sale hasta pagar la deuda con sus hijos".

Cargando más noticias...