Mujer estuvo secuestrada durante 3 años por sujeto que conoció en Facebook
Fotografía: Contexto | Pixabay

Mujer estuvo secuestrada durante 3 años por sujeto que conoció en Facebook


Por Maria Ruiz | 06 Diciembre 2021 14:56
COMPARTIR

Una mujer de 38 años estuvo secuestrada durante 3 años en una casilla en La Plata, en Argentina. Su hija también estaba cautiva y al captor, la mujer lo había conocido por Facebook en el 2018. El sujeto fue detenido.

Acorde a lo que consignó TN, la mujer conoció al sujeto de 47 años en el 2018 a través de Facebook. Sin embargo, cuando ella quiso ponerle fin a la relación, él terminó por encerrarla en la casa junto a su hija de 14 años.

Conforme a lo detallado por la policía, el sujeto "no la dejaba salir a la vía pública jamás y solo lo hacía una vez al mes para ir a cobrar, lo cual realizaba con compañía del acusado".

Lee también: Erupción de volcán Semeru dejó un muerto y obligó la evacuación de miles de personas

Uno de los efectivos policiales detalló que "la mujer había comenzado una relación sentimental con un hombre a quien conoció por la red social Facebook".

"Sin embargo, hacía tiempo que quería terminar la relación, pero el acusado se negaba y no la dejaba ir. Las mantenía encerradas", complementó.

Tras los hechos, se logró la detención del sujeto de 47 años. Se le acusó de "privación ilegal de libertad" y quedó a disposición del Departamento Judicial de La Plata.

El rescate, en tanto, se gestó gracias a los vecinos que alertaron a la comisaría sobre dos personas que estaban secuestradas. Una vez que llegaron los efectivos, escucharon gritos de auxilio y allanaron el lugar. Posterior a ello, dieron con las mujeres.

ETIQUETAS: