Ministro Paris se emocionó al recordar a Paula Daza
Fotografía:

Ministro Paris se emocionó al recordar a Paula Daza


Por Belen Carrasco | 06 Diciembre 2021 18:29
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris, y la ex subsecretaria, Paula Daza, se transformaron en los rostros más visibles del Gobierno durante la pandemia. Por lo mismo, la salida de Daza desde la cartera para irse al comando de José Antonio Kast, fue un duro golpe para él.

Fue en el matinal Mucho Gusto que se refirió a su cercanía con ella. "¿Cuánto extraña en estos días a Paula Daza?", le consultó Simón Oliveros.

"También obviamente quiero a la subsecretaria nueva María Teresa Valenzuela, pero a Paulita Daza imagínense cuánto la quiero”, respondió con evidente emoción.

En esa misma línea, dijo que "la extraño, sé que está haciendo un sacrificio muy grande, formó parte de mi equipo y fue un pilar para mí".

"Me emociono porque es una gran mujer y persona. Ha hecho un gran sacrificio, estoy seguro que ella hubiese querido también seguir trabajando con nosotros, pidió permiso sin goce de sueldo, no se lo permitieron", aseguró.

Lee también: Minsal descarta cierre de fronteras tras primer caso de variante Ómicron

Finalmente, criticó diciendo que "la comenzaron a atacar en circunstancias en que otras personas que hicieron lo mismo nadie les dice algo, porque aquí hay un doble estándar en Chile gigantesco".

ETIQUETAS: