"MasterChef Celebrity" dejó a sus mejores siete cocineros tras nueva eliminación
Fotografía: Canal 13

"MasterChef Celebrity" dejó a sus mejores siete cocineros tras nueva eliminación


Por Redacción Sabes | 06 Diciembre 2021 10:12
COMPARTIR

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity", programa culinario de Canal 13 que avanza a su recta final y define a sus últimos participantes.

En este sentido se vivió una nueva eliminación, donde Tutú Vidaurre, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés y Josefina “Pepi” Velasco se debieron enfrentar a la caja misteriosa.

También te puede interesar: Yamila Reyna entregó detalles del grave accidente que sufrió en "MasterChef"

Así los rostros debieron realizar preparaciones inspiradas en los siete pecados capitales, donde la ganadora fue Pepi Velasco, quien subió al balcón junto a Begoña Basauri, que logró la inmunidad en el capítulo anterior.

Luego de que realizaran esta prueba, Pollo Castillo, Rodrigo “Gallina”, Felipe Ríos y Gastón Bernardou lograron subir al balcón, lo que dejó a Nataly Chilet y Tutú Vidaurre como posibles eliminadas.

Así las participantes se defendieron con sus preparaciones, donde Chilet no encantó del todo con su pulpo acompañado con papas fritas, motivo por lo que fue eliminada.

"El plato que tuvo más errores y quien abandona la competencia es... Tu... Naty", expresó el cocinero Jorge Rausch.

Tras esta elección la periodista expresó palabras de agradecimento a su paso por el programa: "Gracias MasterChef por enseñarme este arte, que es la cocina (...) MasterChef tiene una magia especial, fue una experiencia preciosa".

ETIQUETAS: