Pescadores artesanales cortaron el tránsito con barricadas en Valparaíso: Acusaron incumplimientos por parte del Gobierno
Un hombre fue enviado a prisión y condenado a cuatro años y nueve meses por introducir hojas de afeitar y tornillos a las masas de pizzas.
Nicholas Mitchell de 39 años, se declaró culpable de los hechos ocurridos durante el 2020 y se disculpó por sus acciones. Además, indicó que solo quería vengarse de la compañía de masa para pizza que lo despidió y que no quería lesionar a otras personas.
Te puede interesar: Hombre descubrió que le creció un diente en su nariz
De acuerdo con información de Univisión, el tribunal mostró algunos videos de las cámaras de seguridad del lugar, donde aparecía el hombre manipulando las masas.
Ante este hecho, tres personas que compraron pizzas encontraron las cuchillas dentro de la masa. Otros dos locales que también compraban masa de pizza a la empresa también se percataron de las hojas de afeitar.
El tribunal le indicó a Mitchell que deberá pagar cerca de 200 mil dólares a la empresa Hannaford Supermarkets, lugar donde fue despedido.